Atención al cliente
L a V de 8:30 a 21:00H
Podología general - Quiropodia

Diagnóstico y del tratamiento de las patologías que existen en la piel y en las uñas.  Afecciones dérmicas, verrugas, uñas encarnadas.

Eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies, con el fin de evitar y prevenir posibles molestias provocadas por el uso de un calzado inadecuado.

Tratamiento del pié diabético, hidratación del pié

Tratamiento de la ulceración en el pie de los pacientes diabeticos. Podemos analizar su caso y ver el mejor tratamiento para usted. Disponemos además de multiples tratamientos y de cremas para la hidratación del pie. 

Podología deportiva - Estudios biomecánicos - análisis de pisadas

El objetivo de nuestros tratamientos es MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL DEPORTISTA y la prevención y tratamiento de lesiones. El pie es el primer eslabón de la cadena cinética, la zona anatómica que más estrés sufre en la prácticadeportiva, sobre todo en aquellos que cursan con carrera y salto. VIsitenos y analizaremos su caso.

 

Además podemos analizar su pisada y realizarles las plantillas que pueda necesitar para una postura correcta al andar, correr, etc. evitando así posibles dolores del pie, caderas, rodillas.... 

Logopedia

Tratamiento y corrección de los trastornos que afectan a la voz, a la pronunciación y al lenguaje oral y escrito, mediante técnicas de reeducación.

Transporte asistencial y Asistencia Sanitaria a Domicilio

Nuestro centro dispone de servicio de ambulancia de primer nivel, por si necesita desplazarse a nuestro centro o asu domicilio para tratarse. Pregunte sin compromiso. 

Estética y Dietética

Además del cuidado del pie, disponemos de asistencia sanitaria de estética y dietética, para un mejor cuidado de la salud. 

Fisioterapia

Igualmente contamos con servicio de Fisioteraia, aplicación de agentes físicos naturales o artificiales como la luz, el calor, el frío, el ejercicio físico, las radiaciones luminosas, los rayos X, etc. para la cura de lesiones.



1 |
Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies.. Aceptar | Más información